Tuesday, May 29, 2012

Una Fantasma

Cuando mí y Robby vamos al aeropuerto de Salt Lake City, nosotros iban un poco nervioso. El avión fue poquito y yo no duermo mucho por este noche. Pero cuando nosotros llegó al aeropuerto de JFK en Nuevo York, nosotros ver la hermana de Rob. Es una experiencia muy muy loca. Yo creí ver una fantasma. Valerie estaba allí con su esposo Erik. Valerie, Erik, Rob y yo fuimos a un restaurante para desayunar. Erik y Valerie comieron  bistec y huevos, pero Rob y yo comimos café y té solamente porque estaba un poco enfermo. Después desayunaba Rob y yo fuimos a Santo Domingo, La Republica Dominicana. En Santo Domingo, Sheri y otras estudiantes estaban allí. Este noche, fuimos a la casa de mi madre Dominicana. Ella es muy simpática y me gusta mucha. Estoy muy animado por el futuro. Me gustan mucha los otros estudiantes. Yo creo que este lugar es muy bonito.

3 comments:

  1. Hola Patrick,
    A mí no me gusta viajar por avión mucho. Pero, tenemos que hacerlo para llegar más rápido. Es difícil dormir o relajarse en el aeropuerto pero vale la pena viajar en esta manera porque, después de llegar a su destino, puede disfrutar de sus vacaciones. Que chévere que encontraste con personas familiares y tenías la oportunidad comer y hablar con ellas. Ahora a conocer más del país y aprender el español. Hasta pronto.

    ReplyDelete
  2. Porque eran enfermo? Me gusta la cuidad tambien. Cuando vio tu en la aeropuerto tu eras muy consado. Porque es la hermana de Roby un fantasma? Te gusto la cento fuimos despues de la aeropuerto? La cuidad es loco con los carros y prefiero un avon ahora. Porque te gusta tu madre?

    ReplyDelete
  3. Estoy emociando para los adventuros en el futuro contigo, amigo. Tambien mi hermana vive en Nueva York. Que bueno que te guste tu experiencia aqui'. Bueno suerte con tu espanol. Yo se' que aprenderas mucho aqui.
    PAZ

    ReplyDelete