Thursday, June 14, 2012

Fin de semana libre

Esta foto es de playa bonita puesta de sol. Esta fue mi mejor recuerdo de esta vacacione. me gusta el agua y los colores en este foto.


Para el fin de semana libre que tuvimos la semana pasada fui a península de Samaná. Visitamos el pueblo que se llama Las Terrenas. Fue muy hermoso. Me desperté a las 6 el jueves para tomar el autobús de Caribe Tours a la ciudad que se llama Sánchez. Después de dos horas en el bus, llegamos a Sánchez, pero tuvo que tomar otra gua-gua a dentro de las montañas a 45 minutos a la ciudad de Las Terrenas. Nunca he visto un lugar igual a Las Terrenas, en especial la playa, Playa Bonita. Rob, Sara, Simón, Santiago, Randee y yo nos alojamos en un B & B llamada Casa Lily y Coco. Caminamos a la playa todos los días de la casa porque estaba muy cerca de la playa. Un día comíamos pescado, camarones y la pasta en la playa y bebieron cerveza Presidente. El sábado fuimos a la ciudad y vio a Joss, Dan, Ian, Sam y Erin. Todos nos fuimos a un club y bailaron. Fue muy divertido, pero yo estaba muy borracho. Nos encontramos con cuatro dominicanos que hablaban algo de inglés y bailaron con nosotros en el club también. Pero en el sábado, fui al médico, porque creo que fue mordido por una araña y tuvo una reacción alérgica. Fue un poco de miedo. Domingo volvimos a Santo Domingo y yo estaba feliz. Creo que Santo Domingo es mi casa ahora, pero la vacacione fue muy divertida y quiero volver a Las Terrenas y Playa Bonita en el futuro.

1 comment: